Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Lo golpean y despojan de taxi en Madero; lo recuperan después

Lo anterior ocurrió a unas cuadras de lo que fuera el Penal Andonegui, situación por la que Marcelino Rivas dio aviso al concesionario, pero lo hallaron cuando iban a la Fiscalía
Por: H. Jara/Ciudad Madero El Día Lunes 01 de Marzo del 2021 a las 18:51

El taxi se encontraba estacionado sobre la calle Allende, entre Pedro J. Méndez y Prolongación Sarabia de la colonia Primero de Mayo, llegando al sitio personal de la Policía Estatal
Autor: H.Jara
La Nota se ha leido 670 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Un trabajador del volante fue despojado violentamente del vehículo que conducía y resultó con una herida en la cabeza con hemorragia, sin embargo, el taxi fue recuperado minutos después al verlo estacionado en las cercanías del ataque en Madero.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 06:45 horas a unas cuadras de lo que fuera el Penal Andonegui, situación por la que Marcelino Rivas de 55 años de edad dio aviso al concesionario, quien se trasladó al sitio.

Una vez que llegó el propietario se dispusieron a trasladarse a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia, sin embargo, en el trayecto divisaron la unidad hurtada, misma que se encontraba estacionada sobre la calle Allende, entre Pedro J. Méndez y Prolongación Sarabia de la colonia Primero de Mayo, por lo que solicitaron el apoyo de personal de la Policía Estatal.

Alrededor de las 07:00 horas llegaron los efectivos verificando la veracidad del reporte.

Asimismo, los uniformados solicitaron el apoyo de la Cruz Roja debido a que la víctima del asalto presentaba golpes fuertes en la cabeza.

La unidad motriz es un Chevrolet Aveo en color blanco con una franja amarilla, el cual se encontraba sin daños aparentes.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577