Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Nombran a militar retirado como administrador de la Aduana de Nuevo Laredo

Se trata de Raymundo Bautista Contreras, quien ha sido designado como el nuevo administrador de la Aduana de Nuevo Laredo, como parte del proceso de militarización del sistema aduanero para evitar la corrupción
Por: Juan Rodríguez Contreras/ Nuevo Laredo El Día Lunes 01 de Marzo del 2021 a las 14:22

El nombramiento del militar en retiro Raymundo Bautista Contreras fue dado a conocer en evento encabezado celebrado en las propias instalaciones de la Aduana de Nuevo Laredo
Autor: Juan Rodríguez Contreras
La Nota se ha leido 6225 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - El militar en retiro Raymundo Bautista Contreras, ha sido designado como el nuevo administrador de la Aduana de Nuevo Laredo, la más importante de todo el país, como parte del proceso de militarización del sistema aduanero a fin de evitar la corrupción.

El nombramiento del mencionado fue dado a conocer en evento encabezado celebrado en las propias instalaciones de la Aduana de Nuevo Laredo y que fue encabezado por el Administrador General de Aduanas, Horacio Duarte Olivares, quien también dio nombramiento como nuevos subadministradores de los puentes internacionales 1, 2 y 3 a Edwing Martín Romero Salcedo, Alejandro Eugenio Robles Segura y Francisco de Asís García Terrazas, respectivamente.

Durante su mensaje el Administrador General de Aduanas dejó en claro que no se tolerarán más actos de corrupción en las aduanas, y que de hecho se están limpiando los 49 puntos aduaneros que hay en el país, y que no les temblará la mano para aplicar la ley.

También dijo que se tienen instrucciones precisas del Presidente Andrés Manuel López Obrador, de combatir el “huachicoleo” en las aduanas.

“Como lo ha instruido el presidente Andrés Manuel López Obrador, vamos a combatir otro de los grandes flagelos que dañan la economía del país y afectan la seguridad como es el huachicol fiscal, esa práctica que tenemos desafortunadamente en la frontera norte, que da paso a miles y millones de litros de combustible, de hidrocarburos, que pasan sin pagar impuestos, o pagan impuestos simulados y que afectan la competitividad de las empresas importadoras que hacen bien sus trámites y hacen correcta la introducción de sus mercancías”, aseveró el mencionado.

El acto denominado “Programa de Modernización de Infraestructura Aduanera y Entrega de Nombramientos”, se efectuó en presencia de distinguidas personalidades tanto civiles como militares.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577