Hoy es Lunes 23 de Junio del 2025


Rechazan que Hugo López-Gatell este hospitalizado

La (SS) rechazo la versión de que el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, se encuentre hospitalizado como consecuencia del Covid-19 que padece
Por: AIMX El Día Domingo 28 de Febrero del 2021 a las 18:50

El periódico cito como fuente a personas cercanas a la familia del funcionario y aseguró que se había tomado la determinación de hospitalizarlo al haber presentado una disminución leve en sus niveles de oxigenación
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 748 veces. 1 en este Día.

Ciudad de México.- La Secretaría de Salud (SS) rechazo la versión de que el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, se encuentre hospitalizado como consecuencia del Covid-19 que padece.

La directora de comunicación social de la dependencia, Judith Coronel aseguró que el funcionario tiene cuatro días en su casa “asintomático”.

Fue el periódico La Jornada quien este domingo dio a conocer que López-Gatell se encontraba hospitalizado desde el pasado 24 de febrero en el Hospital Temporal City-Banamex.

El periódico cito como fuente a personas cercanas a la familia del funcionario y aseguró que se había tomado la determinación de hospitalizarlo al haber presentado una disminución leve en sus niveles de oxigenación.

Como se recordará, López-Gatell confirmó estar contagiado de Covid-19, el pasado 20 de febrero fecha desde la cual no ha participado en ninguna actividad pública

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577