Se acuartelan policías y dejan sin vigilancia el sur de Tamaulipas
Altamira, Tamaulipas. - Más de 200 policías estatales de Tampico, Madero y Altamira se acuartelaron la mañana de este domingo en las recién inauguradas instalaciones de Seguridad Pública, en demanda del pago de viáticos y por la no reducción del mismo.

Exigen el bono de riesgo y Covid-19, además de pedir el seguro de vida y el incremento anual del sueldo, como se los prometieron en el momento que los contrataron.
La manifestación se llevó a cabo la mañana de este domingo en el complejo de seguridad ubicado en Altamira, frente a las instalaciones del estadio.

Los uniformados se acuartelaron para pedirle a los superiores de la Secretaría de Seguridad Pública, que les cumplan el pago de viáticos de 3 mil 400 pesos y no a mil 800 pesos como lo habían prometido en su contratación.
"Nos trajeron de otro estado a calmar a Tamaulipas y ya que esta calmado nos quieren correr, porque no nos quieren pagar. Nos mandaron a combatir a todos los malos, ahora deben de respetar", gritó uno de los policías.
Un mando de la Estatal que no fue identificado, les informó que las peticiones serán tomadas, pero que se tardarán hasta una semana en resolver el tema.

De no tener una respuesta favorable, también se les recomendó que pueden hacer lo que deben hacer, sin embargo, los manifestantes no dejaron de gritar consignas, pues no los dejan ni bañarse en las nuevas instalaciones, no hay camas suficientes y la comida es de mala calidad.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ