Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Por Covid-19 autorizan máximo de 5 personas por familia en cementerios de Ciudad Madero

La directora de Ingresos, Claudia Mendia Caballero, aseguró que las restricciones en los dos panteones municipales, que son el de Árbol Grande y el de las Chacas, continúan
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Domingo 28 de Febrero del 2021 a las 09:00

Los dos panteones municipales, que son el de Árbol Grande y el de las Chacas continúan, ya que en caso de las inhumaciones solo pueden entrar 10 personas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 740 veces. 2 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Un máximo de cinco personas por familia, fue autorizado para ingresar a los panteones de Ciudad Madero, ya sea para realizar una visita o trabajos de limpieza, señaló la directora de Ingresos, Claudia Mendia Caballero.

Hizo el exhorto a la ciudadanía para que no acudan con niños, embarazadas o adultos mayores, al ser la población más vulnerable al Covid-19.

"Los familiares que quieran ir a dejar flores o hacer limpieza se les permite el acceso, van, tocan, con todas las medidas de seguridad que todos conocemos como cubrebocas, gel, temperatura y seguir invitando a que no lleven a menores, a embarazadas y adultos mayores", puntualizó.

Aseguró que las restricciones en los dos panteones municipales, que son el de Árbol Grande y el de las Chacas continúan, ya que en caso de las inhumaciones solo pueden entrar 10 personas.

"Todavía no tenemos indicaciones que vaya a cambiar, los panteones están abiertos cada vez que se necesita para los servicios de inhumaciones, siempre y cuando no sean por Covid-19 porque así nos lo marca la Secretaría de Salud", dijo.

Hay que recordar que, en el camposanto de las Chacas, se habilitaron más de 200 fosas para las personas que murieran por coronavirus, aunque después se estableció que sólo serían permitidas las cremaciones.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577