Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Fuerte choque deja un lesionado en El Mante

El accidente ocurrió en el cruce del boulevard Manuel Cavazos Lerma y calle Benito Juárez, hasta donde acudieron técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja, para auxiliar a una mujer y trasladarla a un hospital
Por: Everardo Eguia El Día Sabado 27 de Febrero del 2021 a las 18:47

La dama lesionada, se encontraba en el lado del copiloto de un automovil marca Nissan tipo Tida en color gris
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 860 veces. 1 en este Día.

El Mante, Tamaulipas. - Un fuerte encontronazo en El Mante dejó por lo menos una persona lesionada que fue auxiliada por socorristas y trasladada a un hospital, tránsito municipal tomó conocimiento.

El accidente ocurrió en el cruce del boulevard Manuel Cavazos Lerma y calle Benito Juárez, hasta donde acudieron técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja, para auxiliar a una mujer y trasladarla a un hospital debido a los golpes que presentaba principalmente en abdomen.

La dama lesionada, se encontraba en el lado del copiloto de un automovil marca Nissan tipo Tida en color gris cuales al desplazarse sobre la calle Juárez se impactaron contra otro auto que presuntamente se impactaron contra un auto que atravesó en su camino.

El vehículo que presuntamente aparece como responsable es un Dodge tipo neón en mismo color y que continuó su marcha por algunas cuadras donde detuvo su marcha.

Tránsito municipal se encargó de tomar conocimiento y en caso de los involucrados no llegar a un acuerdo en cuanto a la reparación de los daños se turnaría el asunto ante la autoridad competente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577