Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Invitan a mujeres artistas a exposición colectiva en Nuevo Laredo

Se llevará a cabo de manera presencial y digital con motivo del 'Día Internacional de la Mujer'; convocatoria cierra el 4 de marzo
Por: HT Agencia El Día Domingo 28 de Febrero del 2021 a las 10:00

La muestra se realizará a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte; la Dirección de Arte y Cultura y el Museo Reyes Meza
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 686 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - El gobierno municipal invita a las artistas plásticas y visuales a participar en la exposición digital colectiva 'Mujeres Artistas'.

La muestra se realizará a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte; la Dirección de Arte y Cultura y el Museo Reyes Meza.

Rosa del Carmen Contreras Ramos, coordinadora del Centro Cultural, informó que es en conmemoración del 'Día Internacional de la Mujer', que se celebra el lunes 8 de marzo.

"Se está invitando a que participen con un autorretrato a aquellas artistas visuales y plásticas que así lo deseen; esta exposición, con una breve semblanza de cada una de ellas, será a la vez un reconocimiento por su labor artística y creativa", dijo.

Señaló que la técnica es libre, la cual puede ser pintura o fotografía, además cada artista sólo podrá participar con una pieza y debe contener una ficha técnica, con el nombre del autor, título de la obra y técnica.

También se debe incluir el currículum vitae, con nombre completo de la artista, teléfono y un correo electrónico.

Las obras deberán entregarse en las oficinas del Museo del Centro Cultural, de 9 de la mañana a 2 de la tarde, lunes a viernes, la convocatoria cerrará el jueves 4 de marzo a las 5 de la tarde.

Contreras Ramos comentó que la exposición será de manera presencial y digital, la cual se inaugurará el lunes 8 de marzo a las 6 de la tarde en el Galería de Arte Cultural y a través de la página web de www.museoreyesmeza.com.

La exhibición durará un mes, finalizará el jueves 8 de abril.

Para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 867 717 59 60, lunes a viernes, de 9 de la mañana a 2 de la tarde o por correo electrónico a jefaturamuseosdelcentrocultural@outlook.com 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577