Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


En Ciudad Madero no se acaban las fiestas y tampoco el Covid-19; denuncian

El director de Protección Civil, Romel Martínez Flores, dijo que las denuncias se dan tras fiestas particulares, ya que se aglomera la gente y no respetan los protocolos
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Sabado 27 de Febrero del 2021 a las 19:00

Romel Martínez Flores, aseguró que han estado al pendiente de los llamados que hace la ciudadanía para dialogar con la gente “fiestera”
Autor: Carlos Juárez/Ciudad Madero
La Nota se ha leido 870 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Las fiestas en Ciudad Madero no paran, desde el día viernes comienzan las reuniones y terminan los domingos, lo que implica que el contagio del Covid-19 no disminuya, confirmó el director de Protección Civil, Romel Martínez Flores.

Aseguró que han estado al pendiente de los llamados que hace la ciudadanía para dialogar con la gente “fiestera”, ya que se acumula mucha gente y los vecinos que sí entienden temen por su salud.

Comentó que ya se han puesto en contacto con la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris), para conocer las indicaciones sobre el cupo permitido para las festividades.

"Todavía no ha bajado, por lo regular aumenta viernes y sábado, es cuando hay más llamadas estamos al pendiente, tuvimos una comunicación con Coepris para saber indicaciones y son que ya puede haber eventos en algunos lugares, pero cumpliendo con los protocolos el 40, 50, 60 por ciento depende de la capacidad del lugar", dijo.

Agregó que, en más fiestas particulares se realizan denuncias de parte de los vecinos, ya que se aglomera la gente y no respetan los protocolos.

"En las fiestas particulares se ha detectado esa falta de responsabilidad social donde los vecinos son los que reportan esas reuniones masivas y generan un tipo de molestia hacia los que se han estado cuidando", señaló.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577