Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Recuperan en Nuevo Laredo cadáver en el río Bravo

El cuerpo no presentaba huellas de violencia física y ya comenzaba a descomponerse, por lo que se presume que tendría por lo menos cuatro días de estar sumergido en el agua
Por: HT Agencia El Día Sabado 27 de Febrero del 2021 a las 12:55

El occiso fue identificado como Daniel L. J., de 19 años, originario de Saltillo, Coahuila, de acuerdo con documentos que traía entre su vestimenta
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1574 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. ─ Personal del grupo acuático de Protección Civil y Bomberos recuperó del río Bravo, en Nuevo Laredo, el cadáver de un hombre originario de Saltillo.

Se presume que la víctima, la segunda que sacan del afluente en el año, trató de cruzar de manera ilegal hacia los Estados Unidos y falleció ahogado.

El occiso fue identificado como Daniel L. J., de 19 años, originario de Saltillo, Coahuila, de acuerdo con documentos que traía entre su vestimenta.

Reportes señalaron que el cuerpo del joven fue visto flotando a la altura de la calle Bravo, al oriente de Nuevo Laredo, por lo que de inmediato se inició la búsqueda de los elementos.

Se informó que, tras un breve recorrido por las márgenes del río, los rescatistas ubicaron el cuerpo y lo trasladaron a El Patinadero, a espaldas del Parque Viveros.

Allí, los elementos lo extrajeron del agua y lo pusieron a disposición de las autoridades ministeriales para que dieran fe de los hechos y después se ordenara su traslado a la funeraria para la práctica de la autopsia.

El cuerpo no presentaba huellas de violencia física y ya comenzaba a descomponerse, por lo que se presume que tendría por lo menos cuatro días de estar sumergido en el agua.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577