Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Aseguran que aspirante del PRD en Altamira se aprovecha de conflicto vecinal

La señora Margarita Cano, quien es señalada como presunta agresora, detalló que sí estuvo colaborando con Ernesto de la Portilla, sin embargo, ella se encuentra alejada de la política por malos entendidos
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Sabado 27 de Febrero del 2021 a las 10:43

Margarita Cano aseveró que va interponer una demanda por difamación ya que de la Portilla la expone sin fundamentos
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 802 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - El precandidato a la alcaldía altamirense por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Ernesto de la Portilla, se estaría aprovechando de un conflicto entre vecinas para tratar de hacer ruido mediático y golpear al panista Ciro Hernández Arteaga.

Durante la tarde de ayer aseguró que una de las operadoras del PAN en este municipio, había agredido físicamente a la operadora política del PRD en el fraccionamiento Laguna Florida, Micaela Sánchez.

La señora Margarita Cano, quien es señalada como presunta agresora, detalló que sí estuvo colaborando con Ernesto de la Portilla, sin embargo, ella se encuentra alejada de la política por malos entendidos.

Aseguró la entrevistada que, si bien es cierto, hay un problema vecinal con la señora Micaela Sánchez, no tiene tintes políticos como lo está expresando el precandidato del sol azteca.

Margarita Cano aseveró que va interponer una demanda por difamación ya que de la Portilla la expone sin fundamentos junto con el precandidato panista Ciro Hernández.

"Yo no sé de dónde sacan que hubo golpes, yo lo único que quiero declarar aquí es que yo no tengo nada que ver con la política, no tengo nada que ver con el licenciado Ciro Hernández, a quien no tengo el placer de conocer, le pido a Ernesto que diga la verdad, yo no tengo nada que ver con la política", finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577