Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Pedirán el “diezmo” a panteones privados de Ciudad Victoria por saturación en municipales

Y es que en los cementerios municipales ya no hay espacios y se ha tenido que recurrir a los ejidos para poder seguir haciendo inhumaciones, indicó la regidora Karleny Miroslava Perales
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Sabado 27 de Febrero del 2021 a las 11:30

Debido a la falta de espacio en los panteones municipales, el Ayuntamiento de Victoria solicitará a los camposantos privados el 10 por ciento de sus espacios para poder sepultar a los victorenses
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 765 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Debido a la falta de espacio en los panteones municipales, los cuales se encuentran saturados, el Ayuntamiento de Ciudad Victoria solicitará a los camposantos privados el 10 por ciento de sus espacios para poder sepultar a los victorenses, indicó la regidora presidenta de la Comisión de Panteones, Karleny Miroslava Perales Escalante.

Manifestó que aunque esto es lo que ha señalado la directora de Desarrollo Urbano de Ciudad Victoria, ella todavía no tiene toda la información al respecto, sin embargo, dijo que sabe que se está realizando esta acción.

“Solo he escuchado, no he hablado con ella respecto al tema, pero sí supe de que se tocó este tema, pero tendría que hablar primero con ella”, comentó.

En el caso de los panteones locales, insistió que ya no hay espacios y se ha tenido que recurrir a los ejidos para poder seguir haciendo inhumaciones.

“Está bien que se solicite el 10 por ciento, aquí el tema es buscar una solución, ya cuanto queda de la administración y son puras largas, y si eso se requiere se tiene que trabajar así”, mencionó.

Perales Escalante descartó que exista incluso convenio con los panteones en los ejidos, pues sólo han estado trabajando de manera verbal y gracias a la disposición que ellos han mostrado.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577