Hoy es Viernes 26 de Diciembre del 2025


Redes Sociales ya tiene listos sus candidatos en Tamaulipas

La organización política de nueva creación ha conseguido cuadros importantes, que los representarán en las elecciones del próximo 6 de junio, dijo el dirigente estatal del Partido Redes Sociales, Enrique Meléndez Pérez
Por: Enrique Jonguitud/Ciudad Victoria El Día Viernes 26 de Febrero del 2021 a las 14:22

El dirigente de Redes Sociales Progresistas Enrique Meléndez, destacó que se ha buscado candidatos con trayectoria, aceptación y liderazgo en sus municipios y distritos
Autor: Enrique Jonguitud
La Nota se ha leido 824 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Partido Redes Sociales Progresistas (RSP) tendrá candidatos en los nueve distritos federales electorales, en los 22 distritos locales, y al menos en la mitad de los ayuntamientos municipales, informó el dirigente estatal, Enrique Meléndez Pérez.

Sostuvo que la organización política de nueva creación ha conseguido cuadros importantes, que los representarán en las elecciones del próximo 6 de junio.

En entrevista señaló que “ya estamos en los últimos días de poder tener la relación completa de las candidatas y candidatos en los distritos electorales federales, en los distritos locales y en los municipios”.

Meléndez Pérez dijo que han completado las nueve fórmulas en los distritos electorales federales, y en las próximas semanas se dará a conocer la lista completa de candidatos y sus suplentes.

“En los 22 distritos electorales locales, tenemos 21 candidatos y es muy probable que para el lunes tengamos los 22 distritos ya completos, con excelentes fórmulas que pueden garantizar algunos triunfos”.

El líder de Redes Sociales Progresistas señaló que  en el caso de los ayuntamientos cuentan hasta este momento con 22 municipios con candidatos a las presidencias municipales, pero se espera incrementar la cifra.

“Tenemos ya en Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Río Bravo, Valle Hermoso, San Fernando, Victoria, Soto la Marina, González, Altamira, Madero, Tampico, Aldama y Ocampo”.

Meléndez Pérez agregó que la próxima semana se podrían concretar las candidaturas de Tula, Bustamante y Miquihuana.

“En las ciudades donde hay más electorado, hay más oportunidad para que los partidos podamos buscar simpatizantes y candidatos interesados en las propuestas de RSP”, finalizó.

El dirigente de Redes Sociales Progresistas, destacó que se ha buscado candidatos con trayectoria, aceptación y liderazgo en sus municipios y distritos, por lo que confían en obtener resultados positivos en la contienda.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577