Patadas y tumbada de dientes en pelea entre operadoras políticas en Altamira
Altamira, Tamaulipas. - Un conflicto y pelea entre operadoras políticas del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y de Acción Nacional (PAN), llegó hasta el centro integral de justicia en Altamira por una aparente agresión física, aseguró la señora Juana Rodríguez.
Los hechos ocurrieron esta mañana de viernes en el Fraccionamiento Laguna Florida.
Sin embargo, según el testimonio, terminó agrediendo a la señora Micaela Sánchez Rivera, quien en la actualidad trabaja con el aspirante perredista Ernesto de la Portilla.
"Se baja de su camioneta y le pega en su cara y le tumba los dientes, la aventó al piso y le dio de patadas", denunció Rodríguez.
En las oficinas ubicadas en el Ejido Pedrera, la denunciante cree que la pelea se debe a las elecciones que se vienen para la alcaldía de Altamira.
"No debe de ser eso, nunca habían tenido problemas y se conocían, la señora Margarita estaba en nuestra planilla y estaba de infiltrada para la gente del PAN", aseguró.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ