Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Marcará Salud la pauta para recibir turistas en Playa Miramar durante Semana Santa

Mientras no se vacune toda la población, los protocolos de seguridad deberán continuar por parte de todas las personas, explicó el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca
Por: Carlos Juárez / Ciudad Madero El Día Jueves 25 de Febrero del 2021 a las 19:19

Durante la inauguración del parque de la Laguna Nuevo Amanecer, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca recalcó que durante la primavera y el verano se espera recibir turismo de otras partes de la República
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 782 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. – El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, aseguró que será la Secretaría de Salud quien marque la pauta para la posible llegada de turistas de Nuevo León a las playas, entre ellas Miramar, durante el periodo vacacional de Semana Santa.

Aseguró que mientras no se vacune toda la población, los protocolos de seguridad deberán continuar por parte de todas las personas.

Fue durante la inauguración del parque de la Laguna Nuevo Amanecer, donde el mandatario estatal recalcó que durante la primavera y el verano se espera recibir turismo de otras partes de la República Mexicana.

“Primero que nada asegurarnos todos que debemos seguirnos cuidando, este es un tema que debemos entender que mientras no lleguen las vacunas, debemos esperar las vacunas que poco a poco, pero mientras estás no lleguen debemos de cuidarnos con los protocolos correspondientes”.

Añadió, “por supuesto estamos todos ansiosos de estar listos de poder recibir dentro de lo que nos vayan a permitir la Secretaría de Salud a los turistas, a los visitantes que estarán llegando al sur de Tamaulipas, para de aquí al verano, estoy seguro que vamos a contar con esa área de la Laguna del Carpintero para Semana Santa”.

García Cabeza de Vaca añadió que en Tamaulipas siempre será bienvenido el turismo, por lo que extendió la invitación a los vecinos de Nuevo León que decidan visitar Miramar y los diferentes puntos turísticos de esta zona sur.

“Les repito con los protocolos correspondientes para recibir a todas aquellas familias que vienen de otras partes del Estado, especialmente de Coahuila y Nuevo León que están muy ansiosas de visitarnos. Y vuelvo a correr la invitación, siempre serán bienvenidos las familias de Nuevo León aquí a tierras tamaulipecas”, finalizó.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577