Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Policías causan fuerte movilización tras chocar varios vehículos en Ciudad Victoria

El hecho se presentó en el 18 Guerrero, cuando los elementos en descanso chocaron contra un Volkswagen tipo Bocho estacionado y al intentar huir chocaron contra un carro y una camioneta
Por: Everardo Eguia/ Ciudad Victoria El Día Jueves 25 de Febrero del 2021 a las 18:36

Dos elementos en descanso de la Policía Estatal causaron una fuerte movilización policial, luego de chocar contra cuatro vehículos estacionados y dañar la barda de una vivienda
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 827 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Dos elementos en descanso de la Policía Estatal causaron esta tarde una fuerte movilización policial, luego de chocar contra cuatro vehículos estacionados y dañar la barda de una vivienda, mientras huían de las autoridades de Tránsito en Ciudad Victoria.

El hecho se presentó en el 18 Guerrero cuando los elementos, quienes presuntamente andaban en estado de ebriedad, chocaron contra un vehículo Volkswagen tipo Bocho que se encontraba estacionado.

Al intentar huir tomaron en contra por la calle Guerrero y en la huida chocaron contra un vehículo Chevrolet Chevy propiedad del gobierno del Estado y una camioneta Chevrolet Trax también estacionados.

Sin embargo, esto no impidió que detuvieron la marcha hasta el 28 Hidalgo, en donde de nueva cuenta chocaron un vehículo Chevrolet Vento que se encontraba estacionado.
Hasta este sitio ya eran perseguidos por varias patrullas de Tránsito local quienes les dieron alcance en la calle 14 de Julio de la colonia Caminera, atrás de lo que antes eran las oficinas de Sipobladur.

En el lugar los dos elementos abandonaron la camioneta Jeep Grand Cherokee y huyeron a pie, sin embargo, en la calle Mariano Cela se logró dar alcance a uno de ellos mediante el uso de la fuerza.

Mientras se recababa información por parte de las autoridades, llegó una mujer en su camioneta y denunció que un sujeto intentó despojarla de su unidad, por lo que al continuar la búsqueda se le ubicó y detuvo en el Eje vial y calle Tulancingo, tratándose del segundo elemento involucrado en los choques.

Ambos fueron detenidos y trasladados ante el juez Calificador en turno para que respondan por los daños causados a los cuatro vehículos y la barda y desde luego el castigo que recibirán por parte de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577