Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Marcharán maestros jubilados de Tamaulipas por pago injusto de pensiones

Será a través de una caravana vehicular como se proteste la decisión de la SCJN, en la que se espera la participación de otras organizaciones de la capital del Estado
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Jueves 25 de Febrero del 2021 a las 17:35

Maestros jubilados saldrán a las calles mañana viernes a las 10:00 de la mañana para exigir que la SCJN dé marcha atrás al pago de su pensión en UMA's, indicó su dirigente Rodrigo Tavares
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 714 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Maestros jubilados de Tamaulipas saldrán a las calles este viernes 26 de febrero a las 10:00 de la mañana a exigir que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) dé marcha atrás al pago de su pensión en UMA's, indicó su dirigente Rodrigo Tavares.

Expresó que será a través de una caravana vehicular como se proteste la decisión de la SCJN, en la que se espera la participación de otras organizaciones de la ciudad.

"Se está convocando a los maestros jubilados, en activo y la sociedad en general para que apoye este movimiento pacífico y justo. Por cuestión de la pandemia será en vehículos para evitar riesgo de contagio del virus", explicó.

Añadió que se pretende que la movilización sea a nivel estatal, por lo que no descartó que se realice de manera simultánea en otras ciudades del Estado.

"Lo único que pedimos es que nuestra pensión se nos pague en salario mínimo y no en UMA’s como lo determinó la Suprema Corte de Justicia", indicó.

Tavares precisó que en Ciudad Victoria se está convocando a la concentración vehicular en el Paseo Méndez, desde donde partirán para manifestarse en la Secretaría de Gobernación donde entregarán un documento con su demanda.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577