Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Llaman en Nuevo Laredo a adquirir créditos de seis mil pesos

Los créditos están disponibles con mínimos requisitos y sin aval, para que quienes están pasando por una situación difícil, expresó el delegado local de la Secretaría de Bienestar, Gastón Herrera
Por: Mario Portillo/ Nuevo Laredo El Día Jueves 25 de Febrero del 2021 a las 16:53

El delegado local de Bienestar, Gastón Herrera, dijo que para obtener el crédito se debe llevar la credencial de elector por los dos lados, proporcionar fotos del negocio o trabajo que realizan
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 563 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - El delegado local de la Secretaría de Bienestar federal en Nuevo Laredo, Gastón Herrera, dijo que están recibiendo solicitudes para créditos de seis mil pesos para comerciantes en esta ciudad fronteriza.

Manifestó que los créditos están disponibles con mínimos requisitos y sin aval, para que quienes están pasando por una situación difícil cuenten con este recurso económico.

“Está abierto el programa de microcréditos o mejor conocido como Tandas del Bienestar en el que se está apoyando a los pequeños empresarios o personas que tengan un oficio para la economía familiar, a través de un crédito de seis mil pesos sin interés y sin aval”, expresó.

Para obtener el crédito se debe llevar la credencial de elector por los dos lados, además de proporcionar fotos del negocio o trabajo que realizan.

“Si la persona aplica para el crédito a finales de marzo en caso de ser aprobado, recibirán el recurso”, aseveró.

Gastón Herrera precisó que posteriormente realizarán un reembolso al cabo de un mes con 600 pesos mensuales y una vez que se pague, tendrán un crédito abierto con el gobierno y acceder a tandas de hasta 10 mil pesos.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577