Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Tecolotes son de los dos Laredo; compartirán la sede

Luego de una serie de negociaciones, la organización del equipo Tecolotes llegó a un acuerdo con la Ciudad de Laredo, Texas para compartir la sede del equipo de Liga Mexicana con Nuevo Laredo
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Jueves 25 de Febrero del 2021 a las 13:41

Tecolotes es el único equipo de la Liga Mexicana de Béisbol y de las organizaciones de Ligas Menores y Mayores en jugar en dos países, por lo que compartirán la sede con Nuevo Laredo
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 633 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Luego de una serie de negociaciones, la organización del equipo Tecolotes llegó a un acuerdo con la Ciudad de Laredo, Texas para compartir la sede del equipo de Liga Mexicana con Nuevo Laredo.

Y es que en últimas fechas hubo mucha expectativa respecto a la permanencia de la franquicia emplumada por un supuesto rechazo de la Ciudad de Laredo, para que se mantuviera el equipo.

"La directiva del Club de Béisbol Tecolotes de los Dos Laredos se complace en anunciar a los aficionados y a la opinión pública, que tras sostener múltiples y fructíferas charlas con autoridades de la Ciudad de Laredo, Texas, éstas han resultado en el reforzamiento del compromiso existente entre la institución deportiva y la urbe fronteriza, por lo que informamos que el equipo se mantendrá disputando en el Uni-Trade Stadium sus juegos correspondientes a la Temporada 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol", versa un comunicado emitido por la organización.

Tecolotes es el único equipo de la Liga Mexicana de Béisbol y de las organizaciones de Ligas Menores y Mayores en jugar en dos países.

"Continuando con la tradición de esta frontera, de tener un equipo binacional digno de presumir como único en el mundo, los aficionados del equipo de las Dos Naciones pueden tener la seguridad de que el equipo de casa permanecerá en el ya mencionado nido estadounidense así como en el tradicional y emblemático Parque La Junta de la Ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas", agrega el comunicado.

Con esto se asegura que el equipo de los Dos Laredos continúe jugando de esta manera con una serie jugándose en México y una en Estados Unidos.

Los Tecolotes es un equipo que tiene aficionados en ambos lados de la frontera, debido a las viejas glorias en el máximo circuito veraniego de la pelota, dónde han conseguido 5 campeonatos.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577