Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


No hay arma más poderosa en política que la verdad misma, que ésta salga a relucir: Gobernador de Tamaulipas

Voy a defender mi honra, la de mi familia y no voy a titubear para seguir defendiendo los intereses de las familias tamaulipecas, señaló tajante el gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca en la Cámara de Diputados
Por: Sofía Jasso/CiudadVictoria El Día Miercoles 24 de Febrero del 2021 a las 21:01

Francisco García Cabeza de Vaca aseguró que la solicitud constituye una grave violación a sus derechos humanos
Autor: Enrique Jonguitud
La Nota se ha leido 1753 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - No hay arma más poderosa en política que la verdad misma, que ésta salga a relucir, señaló de manera enérgica y tajante el gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca en su mensaje expuesto en la Cámara de Diputados, donde se presentó para hacer frente a las acusaciones por supuestos actos de corrupción que derivó en la petición de desafuero.

Exijo poder contar con los documentos que ellos señalan para poder tener una defensa justa y adecuada, voy a demostrar mi inocencia”, mencionó García Cabeza de Vaca.

Dijo que van a señalar también que si hay algún delito que ha cometido probablemente sea el hecho de no haberse sometido a este gobierno federal, “un gobierno que ha querido inmiscuirse en las acciones del gobierno en Tamaulipas, un gobierno federal que ha querido atropellar la dignidad de las familias tamaulipecas”.

Oh seguramente están muy molestos por la exhibida que le dimos a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por haber presentado un documento apócrifo de Gobierno del Estado de Protección Civil, donde hicieron creer a la opinión pública que se había dado un incendio, agregó.

Han de estar muy molestos también porque hemos presentado también controversias constitucionales donde creemos y estamos plenamente convencidos que están de alguna manera violando los derechos de las y los tamaulipecos”, indicó

Probablemente también estén muy molestos porque estamos defendiendo una de las principales vocaciones que tiene Tamaulipas, que es la generación de energías limpias y renovables, probablemente estén muy molestos porque soy uno de los fundadores de la Alianza Federalista, que han alzado la voz una y otra vez en contra de las arbitrariedades del gobierno federal”.

El mandatario estatal, expresó que seguramente esas serán muchas de las causas por la cuales ahora quieren confundir a la opinión pública presentando esas denuncias que en su momento estaremos aclarando todas y cada una de ellas, “voy a defender mi honra, la de mi familia y no voy a titubear para seguir defendiendo los intereses de las familias tamaulipecas”, concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577