Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Se incendian vehículos dentro de un vagón de tren en Nuevo Laredo

Tanto las unidades, al parecer camionetas, y el furgón quedaron destruidos por el fuego, pese a que los bomberos tardaron poco en llegar hasta el alejado lugar
Por: HT Agencia El Día Miercoles 24 de Febrero del 2021 a las 19:28

Al arribar al sitio, los bomberos de Nuevo Laredo comenzaron a atacar el incendio por distintos lados del furgón para tratar de apagarlo lo más rápido posible
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 958 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. ─ Al menos doce vehículos que viajaban en un vagón de tren se incendiaron por causas desconocidas, cerca de Estación Sánchez en Nuevo Laredo.

Tanto las unidades, al parecer camionetas, y el furgón quedaron destruidos por el fuego, pese a que los bomberos tardaron poco en llegar hasta el alejado lugar.

Hoy por la tarde se reportó al 911 que en Estación Sánchez, ubicada sobre la Carretera a Anáhuac, un furgón con varios vehículos se incendiaba.

Al lugar fueron enviadas varias unidades de emergencia, entre ellas una máquina apagadora y una de ataque rápido, así como ambulancias y unidades operativas.
Al arribar al sitio, los bomberos comenzaron a atacar el incendio por distintos lados del furgón para tratar de apagarlo lo más rápido posible.

Sin embargo, el fuego estaba fuera de control y acabó con todas las unidades que viajaban en el furgón, de acuerdo con los reportes.

Luego de casi una hora, los bomberos pudieron sofocar el fuego, pero no confirmaron de qué tipo de vehículos se trataba, sólo que podrían ser camionetas y todas quedaron destruidas.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577