Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Muere hombre de aparente infarto en una calle de Nuevo Laredo

Se trata de David, de 45 años, residente en la colonia Jesús Vega, quien aparentemente falleció a causa de un infarto cerca del crucero del Bulevar Paseo Loma Real y la Avenida Fundadores
Por: HT Agencia El Día Miercoles 24 de Febrero del 2021 a las 19:12

Agentes de la Policía Estatal Investigadora y personal de Servicios Periciales llegaron al lugar para realizar el trabajo de campo, y luego pedir el traslado del cadáver a la funeraria para la autopsia
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1538 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. ─ Un hombre se “desplomó” mientras caminaba por calles de la colonia Benito Juárez en Nuevo Laredo y para cuando llegaron los paramédicos de Protección Civil y Bomberos a revisarlo, ya estaba sin vida.

Se trata de David, de 45 años, residente en la colonia Jesús Vega, quien aparentemente falleció a causa de un infarto fulminante, cerca del crucero del Bulevar Paseo Loma Real y la Avenida Fundadores, al sur de la ciudad.

Vecinos del sector reportaron esta tarde al 911 que un hombre se desvaneció mientras caminaba, por lo que se requería de la presencia de paramédicos de la corporación en carácter de urgente.

Los socorristas llegaron hasta el lugar, cerca de la Escuela Primaria Naciones Unidas y al revisar al sujeto confirmaron de inmediato que ya había fallecido y dieron aviso a las autoridades ministeriales.

Se desconoce si el hombre sufría de algún padecimiento cardiovascular.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora y personal de Servicios Periciales llegaron al lugar para realizar el trabajo de campo, y luego pedir el traslado del cadáver a la funeraria para la autopsia y con ello confirmar las causas de muerte.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577