Asesinan a aspirante de Morena a la alcaldía de Puerto Morelos
este miércoles fue asesinado El pre candidato a la alcaldía de Puerto Morelos y actual Secretario de Desarrollo Social en el municipio, Ignacio Sánchez Cordero
Por: AIMX
El Día Miercoles 24 de Febrero del 2021 a las 17:31
De acuerdo a las primeras investigaciones, el político y funcionario se encontraba acompañado de otras personas en una cafetería ubicada en la colonia Pescadores cuando un hombre se le acercó y le disparo a quemar ropa
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 680 veces. 1 en este Día.
Puerto Morelos, Quintana Roo.- El pre candidato a la alcaldía de Puerto Morelos y actual Secretario de Desarrollo Social en el municipio, Ignacio Sánchez Cordero fue asesinado este miércoles.
Sánchez Cordero, era pre candidato a la alcaldía por la coalición Morena, Partido del Trabajo y Verde Ecologista (MORENA-PT-PVEM-MAS)
“Se trató de una agresión directa cuando la víctima se encontraba en una cafetería; derivado de las lesiones, perdió la vida en un hospital”, informó la fiscalía del estado de Quintana Roo.
De acuerdo a las primeras investigaciones, el político y funcionario se encontraba acompañado de otras personas en una cafetería ubicada en la colonia Pescadores cuando un hombre se le acercó y le disparo a quemar ropa.
Gravemente lesionado fue trasladado a un hospital en donde finalmente perdió la vida al recibir las primeras atenciones médicas.
La Fiscalía General del Estado dio a conocer que ya abrió carpeta de investigación sobre los hechos además de que se dispuso de un operativo para tratar de dar con el responsable.
El crimen fue condenado por diferentes sectores políticos quienes exigen una investigación a fondo y el esclarecimiento de los hechos.
En tanto, la alcaldesa de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña, a través de Facebook, lamentó el homicidio de su funcionario.
“Tu cobarde asesinato no va a quedar impune y te vamos a dedicar todas las luchas y batallas del futuro en las que estoy segura que saldremos victoriosos contigo como nuestro ángel”, escribió la presidenta municipal
DONA AHORA
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ