Asesinan a aspirante de Morena a la alcaldía de Puerto Morelos
Puerto Morelos, Quintana Roo.- El pre candidato a la alcaldía de Puerto Morelos y actual Secretario de Desarrollo Social en el municipio, Ignacio Sánchez Cordero fue asesinado este miércoles.
“Se trató de una agresión directa cuando la víctima se encontraba en una cafetería; derivado de las lesiones, perdió la vida en un hospital”, informó la fiscalía del estado de Quintana Roo.
Gravemente lesionado fue trasladado a un hospital en donde finalmente perdió la vida al recibir las primeras atenciones médicas.
El crimen fue condenado por diferentes sectores políticos quienes exigen una investigación a fondo y el esclarecimiento de los hechos.
“Tu cobarde asesinato no va a quedar impune y te vamos a dedicar todas las luchas y batallas del futuro en las que estoy segura que saldremos victoriosos contigo como nuestro ángel”, escribió la presidenta municipal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ