Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Confía PRI en ganar la alcaldía de Nuevo Laredo

La precandidata del tricolor a la alcaldía Cristabel Zamora, aseveró que ha tenido buena respuesta de los diversos sectores del PRI y tiene la certeza de que respaldarán el proyecto que encabeza
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Miercoles 24 de Febrero del 2021 a las 16:22

La precandidata del PRI a la alcaldía de Nuevo Laredo, Cristabel Zamora, indicó que se ha reunido con diversos actores políticos al interior del tricolor para hacer una labor de convencimiento
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 957 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - La precandidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Nuevo Laredo, Cristabel Zamora, indicó que se ha reunido con diversos actores políticos al interior del tricolor para hacer una labor de convencimiento y recibir apoyo rumbo a la contienda electoral de este año.

La ex diputada federal indicó que ha tenido buena respuesta de los diversos sectores del Revolucionario Institucional.

“Ha sido una labor titánica, muy inmensa, durante tres semanas hemos estado haciendo una labor intensa, pero discreta, por obvias razones hacia el interior del partido, así lo pide la ley, así lo pide la misma estrategia”, manifestó.

Comentó que tienen la certeza de que los diferentes sectores del PRI respaldarán el proyecto que encabeza Cristabel Zamora.

“Estamos convencidos de que nuestra estructura está lista, estamos todavía sumando más corazones, más voluntades, vamos a convencer y vamos a vencer”, dijo.

Mencionó que esta es una gran oportunidad para el PRI de recuperar una posición que perdieron desde 2013.

“Es ahora o es nunca y creo que la vida es de decisiones y en la medida que vean a sus candidatos, quiero que estén orgullosos de su candidata y sus candidatos, y en la medida que vean que tenemos un proyecto de ciudad, bueno, serio, en donde decimos cómo sí hacer las cosas”, explicó.

Cristabel Zamora puntualizó que se siguen preparando para la contienda y en labor de acercamiento con quienes conforman el partido.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577