Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Diputado descarta cuestión política en desafuero de gobernador de Tamaulipas

En la solicitud para desaforar al gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, no hay cuestión política, aseguró el diputado de Morena, Erasmo González Robledo
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Miercoles 24 de Febrero del 2021 a las 16:15

El diputado Erasmo Robledo, dijo que no hay consiga, pues en el poder Legislativo, al menos en el grupo parlamentario de Morena no se tiene esa costumbre
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 603 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- En la solicitud para desaforar al gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, no hay cuestión política, aseguró el diputado de Morena, Erasmo González Robledo; además de que en caso de existir elementos tampoco se van a tolerar.

Tras darse a conocer la intención de la FGR, donde el mandatario es señalado por presuntos delitos, donde destaca delincuencia organizada, tras esto García Cabeza de Vaca, aseguró que era un tema político por parte de Morena.

"No hay consiga, en el poder Legislativo no tenemos, al menos en el grupo parlamentario de Morena, no tenemos esa costumbre, no hay ningún sentido de llevar una ruta directa contra un servidor", declaró.

González Robledo, puntualizó que estarán apegados a la legalidad y estarán muy al pendiente sobre la resolución el día de mañana.

"Pero tampoco vamos a ser consecuentes, y donde hay elementos suficientes para que se pueda proceder tampoco lo vamos a tolerar, a solapar, tampoco vamos a ser una puerta giratoria, hay que apegarnos a la ley y a la legalidad", añadió.

Recalcó que la Cámara de Diputados sí recibió la petición por parte de la Fiscalía General de la República, por lo que pasará a la comisión instructora una vez que sea ratificada el día de mañana al mediodía.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577