Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


“Qué casualidad” que las acusaciones salgan al inicio de las elecciones: Francisco García Cabeza de Vaca

En un mensaje, el gobernador recalcó que resulta sospechoso que se haya dado tramite a este tema justo al inicio del proceso electoral: “qué casualidad”, mencionó
Por: HT Agencia El Día Miercoles 24 de Febrero del 2021 a las 16:07

Francisco Javier García Cabeza de Vaca anunció su determinación de presentarse a la Cámara de Diputados para que se le notifique sobre las acusaciones que pesan en su contra
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 804 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca anunció su determinación de presentarse a la Cámara de Diputados para que se le notifique sobre las acusaciones que pesan en su contra y que han generado la solicitud de desafuero por parte del Ministerio Público Federal.

“Es de mínima justicia enterarme de qué se me acusa. Era de mínima decencia política haberme citado a comparecer hace un año cuando empezaron las especulaciones”, dijo.

En un mensaje, el gobernador recalcó que resulta sospechoso que se haya dado tramite a este tema justo al inicio del proceso electoral: “qué casualidad”, mencionó.

Afirmó que ésta no es la primera ocasión en que sufre ataques y señalamientos y recordó que siempre ha dado la cara.

Por ello apunto que no esperará la notificación oficial, sino que viajará a la Ciudad de México en busca de ella.

A los tamaulipecos les aseguró que no ha traicionado su confianza y aseguró que enfrentará la adversidad mirando de frente.

“Es un timbre de orgullo que la federación me voltee a ver, algo les preocupa, la historia muestra que no hay mayor dignidad que mirar de frente a la adversidad”, dijo.

El Mandatario panista acusó al Gobierno federal de querer atropellar la dignidad de las familias tamaulipecas.

"Si hay algún delito que he cometido es no haberme sometido a este Gobierno federal", sostuvo.

También dijo que están molestos por la exhibida a la CFE por haber presentado un documento apócrifo cuando hubo un apagón.

"Voy a defender mi honra y la de mi familia, no voy a titubear", advirtió.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577