Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Impacta su Audi contra barda del Aeropuerto de Tampico

Este percance se registró en el Bulevar Adolfo López Mateos, a donde acudieron elementos de Radio Club DX de Tampico, así como paramédicos de la Cruz Roja y agentes viales
Por: H.Jara/Tampico El Día Miercoles 24 de Febrero del 2021 a las 15:50

El operador y sus acompañantes bajaron muy aturdidos por lo ocurrido, siendo atendidos por elementos de Radio Club DX Tampico, quienes además se encargaron de abanderar el área
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 1049 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Un costoso vehículo sufrió severos daños luego de que su conductor perdió el control del volante y se impactó en contra de la cerca del terreno del Aeropuerto Internacional de Tampico; no hubo personas lesionadas.

Este percance se registró la mañana de este miércoles en el Bulevar Adolfo López Mateos, a donde acudieron elementos de Radio Club DX de Tampico, así como paramédicos de la Cruz Roja y agentes viales.

Se trata de un vehículo de la marca Audi en color blanco con placas de la Ciudad de México, mismo que quedó destrozado del costado frontal derecho, perdiendo una de las llantas delanteras.

El vehículo era conducido a gran velocidad, pero al llegar a una curva el conductor perdió el control del volante para después estrellarse con un poste, luego contra la barda de concreto y la cerca de malla del Aeropuerto Internacional de Tampico “Francisco Javier Mina”.

El operador y sus acompañantes bajaron muy aturdidos por lo ocurrido, siendo atendidos por elementos de Radio Club DX Tampico, quienes además se encargaron de abanderar el área y técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja.

Personal de Tránsito y Vialidad arribó para tomar conocimiento del accidente en donde por fortuna no hubo necesidad de traslado de ninguno de los ocupantes.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577