Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Anuncia Gustavo Rivera reingeniería en Comapa de Ciudad Victoria

Vamos a dirigir personal a fortalecer el área técnica operativa del organismo, es decir menos comodidad de oficina y más territorio, adelantó el gerente general de Comapa, Gustavo Rivera
Por: HT Agencia El Día Miercoles 24 de Febrero del 2021 a las 15:45

El gerente general de la Comapa en Ciudad Victoria, Gustavo Rivera Rodríguez, señaló que a partir de mañana él mismo estará al frente de las brigadas de la Comapa
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1404 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El gerente general de la Comisión Municipal del Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) en Ciudad Victoria, Gustavo Rivera Rodríguez, anunció que de manera inmediata se hará una reingeniería de las diferentes áreas del organismo, “vengo con todo el empeño, vengo con todo el compromiso para dar el esfuerzo más grande para este gran reto”.

En rueda de prensa luego de recibir el nombramiento como nuevo gerente de Comapa, en sustitución de Román Castillo, Rivera Rodríguez afirmó que habrá más transparencia sobre el manejo del organismo operador del agua en la capital.

“Vamos a dirigir personal a fortalecer el área técnica operativa del organismo, es decir menos comodidad de oficina y más territorio, vamos a ir a atender a la población en su lugar, vamos a fortalecer las sucursales que tenemos, obviamente la oficina matriz para atención al usuario”.

Y añadió, “paulatinamente se convocará a los medios de comunicación para ir informando lo que se va realizando, vamos a destinar mucho personal administrativo lo vamos a meter a campo, a territorio para corrección del servicio de agua potable”.

Adelantó que a partir de mañana él mismo estará al frente de las brigadas de la Comapa para ver cómo está el comportamiento de las presiones de la red de la ciudad e indicó que todos los trabajos que se vayan haciendo se irán comunicado a la población victorense.

Se hará una distribución más justa, más profesional, de manera más técnica a la red de agua para que les llegue a todos los victorenses”, puntualizó Rivera Rodríguez.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577