Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Arriban a aeropuerto de Tampico más de 3,500 vacunas anticovid

Los biológicos llegaron a bordo de una aeronave de la Fuerza Aérea Mexicana y serán distribuidos en diversas instituciones médicas de Tamaulipas para la inmunización correspondiente.
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 24 de Febrero del 2021 a las 13:29

Los biológicos fueron recibidos en el aeropuerto de aviación general por parte de elementos de la Sedena y de la Guardia Nacional, poniéndose en seguida a disposición de las instancias de salud
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 869 veces. 2 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Un nuevo lote de tres mil 510 vacunas contra el Covid-19 llegó este miércoles al Aeropuerto Internacional de Tampico "Francisco Javier Mina", a bordo de una aeronave de la Fuerza Aérea Mexicana, las cuales serán distribuidas en diversas instituciones médicas de Tamaulipas para la inmunización correspondiente. 

Los biológicos fueron recibidos en el aeropuerto de aviación general por parte de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Guardia Nacional, poniéndose en seguida a disposición de las instancias de salud.

De acuerdo a información que trascendió durante la recepción de las vacunas, para el municipio de Tampico corresponden 975 dosis.

Como se ha registrado en recepciones anteriores, no se ofreció información adicional a los medios de comunicación por autoridad alguna, ya sea del Ejército o de la Secretaría de Salud de Tamaulipas, aunque lo cierto es que las disponen nosocomios de la localidad para la inmunización de su personal médico. 

Además, los biológicos contra el Covid-19 han sido llevados a Altamira para su administración a población adulta mayor que radica en el área rural, en tanto que existen lotes importantes de dosis para hospitales del Estado de Tamaulipas que también vacunan a su personal médico. 

oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577