Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Choca, se baja del vehículo y muere a unos pasos en Altamira

El hombre de 29 años de edad con domicilio en la calle Narciso Mendoza de la colonia Tampico-Altamira, se trasladaba a su centro laboral a bordo de un vehículo de la marca Nissan Sentra
Por: H.Jara/Altamira El Día Miercoles 24 de Febrero del 2021 a las 10:11

Un hombre que chocó contra un señalamiento vial, descendió del auto para ponerse a salvo porque se estaba incendiado; dio unos pasos y cayó muerto
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 3150 veces. 2 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.-  Un joven obrero perdió la vida esta mañana, luego de chocar su vehículo en contra de un señalamiento vial en el Puente del Barquito, descendió y caminó unos metros mientras el vehículo se incendiaba y cayó muerto a causa de los golpes.

El accidente se registró poco antes de las 07:00 horas de este miércoles en el carril de sur a norte de la Avenida de la Industria.

El hombre de 29 años de edad con domicilio en la calle Narciso Mendoza de la colonia Tampico-Altamira, se trasladaba a su centro laboral a bordo de un vehículo de la marca Nissan Sentra, mismo que se impactó en contra de la base de un señalamiento vial, para quedar en medio de la vialidad.

El conductor descendió de la unidad, el vehículo empezó a incendiarse mientras que él, caminando pretendía llegar a la acera para ponerse a salvo.

Después de unos instantes el hombre se desvaneció, por lo que se solicitó la presencia de la Cruz Roja.

Los paramédicos de esta Benemérita, al llegar al punto lo revisaron, determinando con que ya se encontraba sin signos vitales.

Asimismo arribaron elementos de Bomberos, pues la unidad empezó a incendiarse.

Agentes de Tránsito cerraron la vialidad, desviando el tráfico vial por el acceso lateral del puente a desnivel.

Fue hasta las 09:20 horas Servicios Periciales tomó la evidencia de este accidente, y ordenó el levantamiento del cuerpo en presencia de familiares que habían llegado previamente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577