Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Jaime Turrubiates: Garantía de Cambio

Por: Alberto Rivera El Día Miercoles 24 de Febrero del 2021 a las 08:51

La Nota se ha leido 1517 veces. 2 en este Día.

Un gobierno sensible y solidario no puede permanecer indiferente ante la situación que vive la ciudadanía. Un gobernante debe ser estratégico y visionario para llevar su gestión de las palabras a la acción en tiempos de crisis y de incertidumbre, pero sobre todo visualizar la solidaridad como eje de su gobierno.

La gestión gubernamental 2011 - 2013 del entonces alcalde de Ciudad Madero, Jaime Turrubiates Solis; fue incluyente, itinerante, cercana a la gente; un gobierno transparente, renovado, basado en la pluralidad y mirando siempre por el bienestar y la prosperidad de todos los maderenses. Un gobierno que trabajo en grande para dar resultados.

Su gestión se basó en hacer realidad un gobierno solidario; con una sociedad que se sintió protegida y logro convertir a Ciudad Madero en un municipio progresista. Muy claramente podemos enfatizar que su gobierno se rigió conforme a cuatro principios fundamentales: humanismo, honradez, transparencia y resultados. Esos cuatro principios fueron los grandes pilares con los que sello y evaluó la acción de su gobierno. Todas sus acciones tuvieron como única razón: servir a la gente.

Jaime Turrubiates Solis trabajo solidariamente y trabajo en grande para dar los resultados esperados. Trabajo con toda fuerza y humildad por el bienestar de cada una de las familias de su municipio.

Para Jaime Turrubiates, la pluralidad, fue la gran oportunidad para trabajar en equipo con todos los sectores de la población. El entendió la política como el arte de conciliar intereses y posiciones, generar sinergias en beneficio siempre de la gente. En el ejercicio de su gestión, busco permanentemente trabajar en equipo, con todos los órdenes de gobierno y con toda la sociedad.

En aquellos tiempos complicados y de incertidumbre, le dio orden y dirección a sus acciones a través de un gobierno solidario que siempre estuvo de lado de la gente y multiplico los esfuerzos para lograr el bienestar de sus gobernados.

Supo que la clave para solucionar las necesidades ilimitadas de un municipio, era la gestión de recursos; toco puertas y las abrió. Un empresario exitoso y visionario, que supo invertir en la educación y en el desarrollo económico para la generación de empleos.

Durante su gestión, Jaime Turrubiates mantuvo una estrecha colaboración de esfuerzos con los diferentes órdenes de gobierno, con la sociedad civil, con los medios de comunicación, con el sector empresarial de la región.

Hoy, Jaime Turrubiates lo sabe y lo sabe bien, que son tiempos de solidaridad social, de ponerse en los zapatos de la gente y de privilegiar la unidad. Hoy son tiempos de cerrar filas en torno a nuestro estado para tomar la determinación de sacar adelante los retos que México, Tamaulipas y Ciudad Madero enfrentan.

Hoy… en Ciudad Madero, Jaime Turrubiates, es GARANTÍA DE CAMBIO.

@Alberto_Rivera2

Alberto Rivera

Construyo procesos de comunicación siendo y haciendo cosas diferentes, provocando emociones y moviendo conciencias hacia la participación social y política.

Ayudo a potenciar marcas de proyectos políticos y gubernamentales a través del descubrimiento de insights, arquetipos de marca y estrategias de comunicación política.

Soy consultor, catedrático y speaker en Estrategias de Campaña Política y de Gobierno. Director General de Visión Global Estrategias.

Soy originario de Tampico, Tamaulipas y cuento con una Maestría en Educación, Maestría en Política y Gobierno y Doctorado en Filosofía; además de tener diversas especializaciones en Comunicación Política, Consultoría Política e Imagen.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577