Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Se orquesta una embestida política: Gobernador de Tamaulipas

El mandatario Francisco García Cabeza de Vaca acusó a Morena de filtrar una supuesta acusación en su contra y de del uso faccioso de la justicia donde no hay delito
Por: HT Agencia El Día Martes 23 de Febrero del 2021 a las 21:21

El mandatario Francisco García Cabeza de Vaca acusó a Morena de filtrar una supuesta acusación en su contra y de del uso faccioso de la justicia donde no hay delito
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1631 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, aseguró esta noche nunca haber violado la ley y acusó de que se orquestaba una embestida política, además que esperará a ser notificado sobre la solicitud de procedencia de desafuero en la Cámara de Diputados y acusó a Morena de usar facciosamente la justicia.

A través de un tuit, indicó.
Morena filtra una supuesta acusación en mi contra. De nuevo el uso faccioso de la justicia donde no hay delito. Se orquesta una embestida política. Esperaré a ser notificado para tener detalles y fijar mi posición. Nunca he violado la ley. Me defenderé ante cualquier atropello.

Cabe destacar que esta tarde, la Fiscalía General de la República (FGR), solicitó el desafuero del mandatario tamaulipeco a quien acusa de su presunta participación en varios delitos federales, entre ellos el de delincuencia organizada.

El diputado Moisés Ignacio Mier Velazco, presidente de la Junta de Coordinación Política y coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Morena, recibió dicha solicitud.

"La solicitud en comento será ratificada a las 12:00 horas del día 25 de febrero del año en curso que se encuentra dentro del plazo que establece la ley", se señala en el documentó mostrado vía Twitter.

El documento fue presentado por agentes del Ministerio Público de la Federación, adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita y de Falsificación o Alteración de Moneda.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577