Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Comerciantes piden que Playa Miramar sea abierta en Semana Santa

Y es que la pandemia dejó pérdidas de hasta un 80 por ciento, por lo que es importante que la playa sea visitada por los turistas, explicó el oferente Ramón Gómez Narváez
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Martes 23 de Febrero del 2021 a las 20:31

A casi un mes de que arranque el periodo vacacional de Semana Santa, los empresarios de Ciudad Madero han comenzado a invertir para poder recibir a los turistas que visitarán la playa
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 633 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - A casi un mes de que arranque el periodo vacacional de Semana Santa, los empresarios de Ciudad Madero han comenzado a invertir para poder recibir a los turistas que visitarán Playa Miramar, aseguró el oferente Ramón Gómez Narváez.

El también presidente del Consejo Empresarial, Comercial y Turístico de Ciudad Madero aseguró que el año pasado fue muy duro para todos los sectores económicos, debido a la contingencia sanitaria por el Covid-19.

Manifestó que la pandemia dejó pérdidas de hasta un 80 por ciento, por lo que es importante que la playa sea visitada por los turistas.

"Aunque existe la discrepancia de las restricciones para ingresar al máximo paseo turístico del sur de Tamaulipas, como es el caso de la solicitud de pruebas Covid a los visitantes para evitar más contagios", declaró.

Añadió, “esperemos que para estos días, que falta poquito más de un mes la playa está el 100 por ciento y que esté abierta al público en general, que el turismo llegue, está acostumbrado a venir a este lugar. Sobre todo, que haya derrama económica, recordemos que nuestros amigos que viven de la playa económicamente”.

Gómez Narváez precisó que el año pasado fue muy difícil para ellos, por lo que esperan que las condiciones económicas vayan mejorando.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577