Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Pide Melhem confiar en fórmula del PRI en Nuevo Laredo

Sé que son mujeres y hombres que les van a cumplir, son de palabra, que tienen principios, que tienen valores que tienen convicción, explicó el dirigente estatal del PRI, Edgar Melhem
Por: Mario Portillo/ Nuevo Laredo El Día Martes 23 de Febrero del 2021 a las 19:02

La toma de protesta de los candidatos del PRI en Nuevo Laredo se hizo en el patio del Comité Directivo Municipal del tricolor, con la presencia de algunos militantes del instituto político
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 681 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - El dirigente estatal del tricolor Edgar Melhem Salinas, tomó protesta este martes a los precandidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Nuevo Laredo.

Melhem llamó a Cristabel Zamora, Leticia Barrera, Jesús Valdez y Raúl Leonardo Garza a representar al tricolor con dignidad y confió en que puedan tener resultados positivos en las elecciones del 2021.

“Yo les pido esa confianza porque conozco la fórmula que está aquí enfrente de ustedes, sé que son mujeres y hombres que les van a cumplir, que son mujeres y hombres de palabra que tienen principios, que tienen valores que tienen convicción”, expuso.

La toma de protesta se hizo en el patio del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional, con la presencia de algunos militantes del instituto político.

El presidente estatal del PRI además hizo el llamado a la militancia para llevar el mensaje de confianza a los ciudadanos.

"Por eso los invito a crear un movimiento desde abajo, desde la colonia, desde la manzana donde podamos decir a la gente lo que mejor le conviene a Nuevo Laredo", agregó.

La única precandidata ausente del PRI fue Laura Valdez, quien es aspirante a la Diputación Federal, la cual no pudo acudir porque se encontraba fuera de la ciudad.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577