Muere alcalde en Oaxaca por Covid-19; ya suman 19 ediles fallecidos por esta causa
Oaxaca, Oax., (Agencia Informativa de México).- Amado Vásquez, edil de Mixtepec, Oaxaca, murió este lunes tras complicarse el Covid-19 del que fue contagiado.
Así lo confirmó el gobernador del estado, Alejandro Murat a través de su cuenta de Twitter, donde ofreció sus condolencias.
“Lamento el fallecimiento de Amado Vásquez, quien fuera presidente municipal de San Pedro Mixtepec, Miahuatlán; mis condolencias a sus seres queridos”.
Vásquez fue elegido por el sistema de usos y costumbres en Mixtepec y con él suman 19 presidentes municipales que han perdido la vida en Oaxaca por el coronavirus.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ