Hoy es Sabado 27 de Febrero del 2021


Fortalece el Verde de Tampico su estructura ante el proceso electoral

Los directivos y militantes del Verde Ecologista sostuvieron una reuniˇn en la sede del ComitÚ local del instituto, donde abordaron estrategias para el fortalecimiento de sus trabajos internos
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Lunes 22 de Febrero del 2021 a las 20:08

En una reuniˇn al interior del partido se dio continuidad al trabajo del ComitÚ local del Verde Ecologista, ya que se tiene en puerta un proceso electoral muy importante para toda la ciudadanÝa
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 243 veces. 5 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Los directivos y militantes del Partido Verde Ecologista de Tampico sostuvieron una reunión en la sede del Comité local del instituto, donde abordaron estrategias para el fortalecimiento de sus trabajos internos, de cara al próximo proceso electoral cuando estarán en juego las alcaldías, diputaciones locales y federales, destacó el presidente del partido José Luis Ortiz López.

Agregó que la discusión y análisis de las tareas internas se han incrementado, pues como se conoce estarán en disputa 43 presidencias municipales, se realizará el cambio en los 22 distritos locales, es decir, el Congreso del Estado habrá de renovarse, así como la renovación de los nueve distritos federales. 

Ortiz López declaró sobre el avance de la conformación de las "Comunidades Verdes", las cuales "serán parte fundamental para mantener la cercanía con la población y atender sus necesidades".

Entre otros de los temas también planteados en la reunión partidista fue la manera de hacer campaña al ser un año atípico por la pandemia del Covid-19, destacando que con apego a lo dispuesto por las autoridades sanitarias federal y estatal en todo momento se cuidará la salud de la población.

"Esta fue una reunión al interior del Partido Verde para darle continuidad al trabajo del Comité local, tenemos en puerta el proceso electoral muy importante para toda la ciudadanía, y en breve vamos a dar a conocer quiénes serán nuestros candidatos; en esta ocasión, atendiendo el tema de la salud seremos muy cautelosos en la presentación de propuestas a la comunidad", completó.

En el encuentro realizado en las oficinas del Comité local del PVEM en Tampico en todo momento, citó, se atendieron las medidas preventivas sanitarias contra el Covid-19 de acuerdo al mandato de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris).

oal 

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577