Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Capturan agentes de la FGR a “El Choko” Jiménez en El Mante

Se desconoce hasta el momento quién habría interpuesto la denuncia en contra de Alejandro Jiménez López, solo trascendió que fueron agentes de la FGR los que lo aprendieron en el Mante
Por: HT Agencia El Día Lunes 22 de Febrero del 2021 a las 18:23

Agentes de la Fiscalía General de la República aprehendieron en El Mante, Tamaulipas a Alejandro Jiménez López, alias “El Choko”
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2095 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Luego del cierre de carreteras y la toma de oficinas en fechas recientes, como el Instituto Nacional Electoral (INE), agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) aprehendieron en El Mante a Alejandro Jiménez López, alias “El Choko”.

Y es que presuntamente Jiménez López participó en la toma de oficinas federales como la Comisión Nacional del Agua (Conagua), de la Comisión de Derechos Humanos en el Mante, el INE en la capital del Estado, entre otras, además del cierre de diversas vialidades.
Se desconoce hasta el momento quién habría interpuesto la denuncia en contra de “El Choko”, pero al ser delitos federales los antes mencionados fueron los agentes de la FGR quienes al parecer lo aprehendieron este lunes en el municipio cañero.

Cabe mencionar que el pasado 9 de febrero Jiménez López participó en la toma de las oficinas del INE en Tamaulipas ubicadas en Ciudad Victoria, como reclamo por la negativa que dicen les dio Lorenzo Córdova, a quien pedían destituir, para prestarles una aplicación de registro para recabar firmas para una iniciativa que plantean.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577