Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Morena va con Rigo Ramos; aventaja en encuestas

Por: Evelyn Hernández El Día Lunes 22 de Febrero del 2021 a las 16:43

La Nota se ha leido 658 veces. 1 en este Día.

Al PAN se le cae a pedazos la posibilidad de conservar la cabecera más importante de Tamaulipas en el próximo proceso electoral en Reynosa, en donde aventaja de manera clara e irreversible el aspirante a alcalde y actual diputado local Rigoberto Ramos Ordóñez, quien representa para Morena y para Mario Delgado miles de votos en Reynosa; ciudad que representa la joya de la corona y clave para ganar la próxima gubernatura, en donde por cierto también jugará un papel importante Erasmo González. Así mismo, el delgado nacional en Tamaulipas, Ernesto Palacios, ya tiene el termómetro de las encuestas dentro y fuera del partido y ya le informó a Mario Delgado que la única posibilidad que tiene Morena de ganarle al PAN es con Rigoberto Ramos Ordóñez, quien en diversas ocasiones en tribuna ha difundido los ideales del partido de la cuarta transformación y del presidente Andrés Manuel López Obrador, aún a pesar de una franca oposición que le ha apostado a debilitarlo al mandarle otros frentes y con campañas de desprestigio y de lodo que no fueron lo suficiente para descarrilar el movimiento social que encabeza el diputado, el cual advierte una gran revolución ciudadana en Reynosa para sacar al PAN del poder.

Desde la cúpula de Morena en el centro del país, la instrucción fue muy clara; ganar Reynosa para quien vive en palacio, ya que después de las diferentes confrontaciones entre el gobierno federal y estatal, la instrucción fue muy clara por la línea de Ricardo Monreal y Mario Delgado.

Por otro lado, Rigoberto Ramos Ordóñez encabeza las preferencias electorales, lo que le dará un triunfo contundente a Morena y el PAN lo sabe al grado de que vislumbran dos escenarios, el primero en el que mandaron a perder a Jesús María para sacrificarlo en vez de Gerardo Peña o al revés, al ver que no levanta Jesús Maria, podrían volver a reconsiderar mandar a Gerardo Peña a la alcaldía en una confusión que tienen en la estrategia que no saben qué es mejor. Por eso el PAN espera la definición legal de Morena que se podría dar en los próximos días y oficializarse la llegada de el diputado morenista local a la candidatura por Reynosa.

Evelyn Hernández

Productora y directora de noticias de radio y televisión, ha compartidos micrófonos con Joaquín López Dóriga, Denisse Mearquer, Calos Loret de Mola, Ricardo Rocha y Javier Alatorre

Ha sido corresponsal nacional de Fórmula y directora de empresas de medios. Actualmente es gerente de empresas de Radiorama y titular de noticias.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577