Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


La transformación de Tampico no se detiene: Chucho Nader

Inicia la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Manuel Ávila Camacho en la colonia Magdaleno Aguilar
Por: HT Agencia El Día Viernes 19 de Febrero del 2021 a las 19:28

Mediante una inversión cercana a los dos millones de pesos, el Ayuntamiento de Tampico llevará a cabo la pavimentación a base de concreto hidráulico y reposición hidrosanitaria de la calle Manuel Ávila Camacho
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 732 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Mediante una inversión cercana a los dos millones de pesos, el Ayuntamiento de Tampico llevará a cabo la pavimentación a base de concreto hidráulico y reposición hidrosanitaria de la calle Manuel Ávila Camacho en la colonia Magdaleno Aguilar, respondiendo con ello a una de las necesidades más sentidas de las familias que habitan el sector.

Al poner en marcha los trabajos de esta importante obra, cuya extensión abarcará una superficie de 665 metros cuadrados y una longitud de 84 metros lineales, el presidente municipal Chucho Nader, acompañado de su esposa, Aída Féres de Nader, presidenta del Sistema DIF Tampico, aseguró que su administración responde con hechos a las necesidades prioritarias de la población.

El jefe edilicio sostuvo que durante su gestión se han pavimentado más de 350 cuadras en el municipio y anunció que para el presente año se superarán las 400 vialidades.

"Tal y como nos comprometimos con todas y todos los tampiqueños, estamos cambiando el rostro de nuestra ciudad en base a un trabajo honesto, transparente y con absoluta responsabilidad, por ello hemos logrado avanzar como nunca en el mejoramiento de las vialidades y en la transformación de la imagen urbana", expresó.

Chucho Nader detalló que en los trabajos se pavimentará la citada arteria en el tramo comprendido entre las calles Canadá y Álvaro Obregón, donde además se realizará la reposición integral de las redes de agua potable y drenaje sanitario; construcción de guarniciones y banquetas; y la instalación de nuevo sistema de alumbrado público.

El mandatario recordó que hace apenas unos días entregó la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Álvaro Obregón en ese mismo sector, lo que dijo, contribuirá a seguir ampliando el circuito vial de la zona para favorecer la movilidad de los residentes.

Al arranque de la obra, asistieron también los regidores, Néstor Luna y Alberto Sánchez Neri.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577