Hoy es Domingo 24 de Octubre del 2021


Reconoce gobernador de Tamaulipas labor y apoyo del Ejército

Estamos agradecidos al Ejército por su contribución a la tranquilidad de las familias y labores de auxilio ante los embates de la naturaleza, dijo el gobernador de Tamaulipas
Por: Armando Castillo/Ciudad Victoria El Día Viernes 19 de Febrero del 2021 a las 10:05

El Ejército Mexicano siempre contará con el respaldo del Gobierno del Estado”, dijo el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca
Autor: @fgcabezadevaca
La Nota se ha leido 549 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El Ejército Mexicano es una sólida institución en donde la lealtad de hombres y mujeres al servicio de la patria, está siempre dispuesta también a apoyar a la población, reconoció el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca.

Estamos agradecidos al Ejército por su contribución a la tranquilidad de las familias y labores de auxilio ante los embates de la naturaleza”, subrayó el gobernador de Tamaulipas, al tomar parte en el evento en el cual se celebró este viernes el 108 Aniversario del Ejército Mexicano.

Frente a José Carlos Vera Vidal, comandante de Primera zona naval; Gerardo Peña Flores, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado; Horacio Ortiz Renán, presidente del STJ; Pedro Ventura Vargas, coordinador de la Guardia Nacional en Tamaulipas y José Jorge Ontiveros Molina, secretario de Seguridad Pública en el Estado, García Cabeza de Vaca felicitó a quienes abrasan la carrera de las armas y se suman a la lucha contra la delincuencia.

A nombre de las familias de Tamaulipas, el Ejército Mexicano siempre contará con el respaldo del Gobierno del Estado”, señaló en su breve intervención el mandatario estatal.

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577