Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Asegura Nora Gómez que Gobierno Municipal seguirá respaldando el desarrollo educativo de los tampiqueños

Nora Gómez subrayó, que el programa municipal de becas continúa desarrollándose sin contratiempo, contribuyendo así a respaldar la economía de las familias y estimulando la excelencia educativa de cientos de alumnos que cursan los distintos niveles escolares
Por: HT Agencia El Día Miercoles 17 de Febrero del 2021 a las 13:37

Este estímulo económico se continúa garantizando como parte de los compromisos asumidos por la autoridad municipal para motivar el desarrollo académico de las niñas, niños y jóvenes tampiqueños, aseguró, Nora Gómez
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 529 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Atender las necesidades de infraestructura que existen en los diferentes planteles del municipio, así como estimular el desarrollo educativo de la niñez y juventud tampiqueña a través de la entrega de becas, ha sido una tarea prioritaria de la administración que preside Chucho Nader, afirmó la Regidora Nora Gómez González, titular de la Comisión de Educación en el Cabildo porteño.

La edil panista destacó que el jefe de la comuna y la Comisión de Regidores han mantenido una estrecha comunicación con la comunidad docente, estudiantil y padres de familia de las distintas instituciones educativas, con el propósito de conocer y atender las principales necesidades que existen en cada plantel, sobre todo durante este periodo de contingencia sanitaria.

"En el gobierno municipal hemos emprendido una serie de acciones para brindar mantenimiento preventivo a las distintas escuelas del municipio, con el objetivo de que la infraestructura de éstas no se deteriore en este periodo ausencia de clases presenciales; además esta situación nos ha permitido trabajar con mayor seguridad en cada plantel", dijo.

Nora Gómez subrayó, por otra parte, que el programa municipal de becas continúa desarrollándose sin contratiempo, contribuyendo así a respaldar la economía de las familias y estimulando la excelencia educativa de cientos de alumnos que cursan los distintos niveles escolares.

Aseveró que a pesar de que los alumnos cursan el ciclo escolar a distancia desde sus hogares, este estímulo económico se continúa garantizando como parte de los compromisos asumidos por la autoridad municipal para motivar el desarrollo académico de las niñas, niños y jóvenes tampiqueños.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577