Muere ancianito en albergue de Nuevo Laredo
Los encargados del Refugio Temporal empezaron a despertar a los inquilinos del lugar para que se levantaran, pero Arturo “N2, de 84 años, no respondió y al moverlo ya no reaccionó
Por: HT Agencia
El Día Martes 16 de Febrero del 2021 a las 17:52
La víctima fue identificada como Arturo, de 84 años, quien falleció mientras estaba cubierto con unas colchas, además de tener a un lado un pequeño calentador que lo protegía del frío
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1128 veces. 1 en este Día.
Nuevo Laredo, Tamaulipas. ─ Un adulto mayor murió dentro del Refugio Temporal de Nuevo Laredo, a causa de la diabetes que padecía, informó Protección Civil y Bomberos.
La víctima fue identificada como Arturo, de 84 años, quien falleció mientras estaba cubierto con unas colchas, además de tener a un lado un pequeño calentador que lo protegía del frío.
Hoy por la mañana, los encargados del albergue empezaron a despertar a los inquilinos del lugar para que se levantaran, pero Arturo no respondió y al moverlo no reaccionaba.
Fue por ello que pidieron la presencia del personal de Protección Civil y Bomberos para que se procediera a revisar los signos vitales de él.
Los socorristas llegaron al albergue municipal, ubicado en el crucero de Madero y la Avenida Juárez, en el sector Centro y confirmaron que ya había fallecido.
Los oficiales reportaron el deceso a la Policía Investigadora para que su personal diera fe de los hechos y ordenara el traslado del cuerpo a la funeraria para la práctica de la autopsia.
oal
DONA AHORA
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ
Reels