Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Pescador muere ahogado en la Laguna Madre de San Fernando

La víctima fue encontrada por sus compañeros cerca de las redes de pesca, a cinco kilómetros de la orilla del Poblado Punta de Alambre, en San Fernando, Tamaulipas
Por: Everardo Eguia El Día Martes 16 de Febrero del 2021 a las 14:41

Los pescadores lo identificaron como pescador de la zona y para evitar que se perdiera dentro de la laguna y se fuera hacia el mar lo subieron a la lancha y se lo llevaron hacia la orilla
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1449 veces. 1 en este Día.

San Fernando, Tamaulipas. - Un pescador perdió la vida ahogado tras adentrarse a la Laguna Madre para sacar el sustento de su familia, informó hoy la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).

La víctima fue encontrada por sus compañeros cerca de las redes de pesca, a cinco kilómetros de la orilla del Poblado Punta de Alambre, en San Fernando, Tamaulipas.

Policías Investigadores se trasladaron hasta la laguna para dar fe de lo sucedido y se entrevistaron con la esposa del pescador muerto, a quien identificó como Ezequiel.

Manifestó que su esposo había salido a pescar desde la mañana del día 15 del mes corriente como a las 10:00 horas y que no sabía nada de él hasta que le avisaron que lo habían encontrado unos pescadores dentro de la laguna.

Los pescadores señalaron que se encontraban pescando dentro de la Laguna Madre y que visualizaron un cuerpo flotando entre unas redes que tienen los pescadores del poblado, y que al visualizar el cuerpo optaron por recogerlo, ya que se lo estaba llevando el oleaje.

Ellos lo identificaron como pescador de la zona y para evitar que se perdiera dentro de la laguna y se fuera hacia el mar lo subieron a la lancha y se lo llevaron hacia la orilla y dieron parte inmediata al delgado para que dieran parte a las autoridades correspondientes.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577