Inicia en Sonora vacunación anticovid para adultos mayores
Hermosillo, Sonora.- La vacunación contra Covid-19 en Sonora inició a partir de hoy en 45 municipios con las 26 mil 620 dosis de vacunas AstraZeneca que arribaron la víspera a la entidad.
Ayer por la tarde arribó a Hermosillo un lote de 26 mil 620 dosis del biológico y de inmediato fueron distribuidos en 42 municipios del estado y a partir de este lunes se instalarán 52 puestos de vacunación para aplicar el fármaco.
Los municipios en que se aplicarán las vacunas son: Altar, Yécora, Fronteras, Moctezuma, Benjamín Hill, Baviácora, Naco, Arizpe, Quiriego, San Miguel de Horcasitas, Carbó, La Colorada, Opodepe, San Pedro de la Cueva, Aconchi y Rayón.
Además, serán vacunadas personas mayores de 60 años de los municipios de Cucurpe, Bacerac, San Felipe de Jesús, Oquitoa, San Javier, Querobabi y Esqueda.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ