Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Rigo Ramos a la alcaldía de Reynosa por Morena

Por: Evelyn Hernández El Día Domingo 14 de Febrero del 2021 a las 22:17

La Nota se ha leido 738 veces. 1 en este Día.

El líder municipal del Partido del Trabajo, Juan González, que aglutina a miles de petistas en Reynosa refrendó el respaldo total de él y sus agremiados a una candidatura de unidad a la alcaldía de Reynosa en favor del diputado local Rigoberto Ramos Ordóñez, quien lleva la delantera en todas las encuestas de varias casas encuestadoras para representar a la alianza en Reynosa de Morena y el Partido del Trabajo. 

Así mismo, el líder del PT en la ciudad señaló que el proyecto Rigo Ramos ya está cristalizado, puesto que además de ser un buen amigo que tiene una experiencia probada en la Cámara de Diputados, le ha cumplido al pueblo de Reynosa y a Tamaulipas como legislador. Por lo que sus palabras fueron aplaudidas y respaldadas por más de 200 líderes de colonias de Reynosa que se dieron cita en un reconocido hotel de la ciudad, donde se volcaron en favor de Morena y la cuarta transformación en favor de la candidatura de Rigoberto Ramos Ordóñez. Aunado a esto, los líderes de las colonias señalaron que están dispuestos a ganar en las urnas y alzar un triunfo para Morena inspirados en los principios y valores de quien dirige el país, es decir, el presidente Andrés Manuel López Obrador y sus ideales. Por lo que ayudar a Rigo Ramos, es ayudar al presidente a acabar con la corrupción y a no fallarle al pueblo. 

Rigoberto Ramos Ordóñez agradeció las muestras de afecto y confianza en su proyecto político y aclaró que hoy las condiciones para que Reynosa cambie ya están dadas, porque ya llegó la cuarta transformación a Reynosa. Por otra parte, hay que señalar que a pesar de que se registraron varios aspirantes, Rigoberto Ramos Ordóñez es el favorito de las encuestas y de inmensas mayorías, por lo que su postulación por Morena se dará a conocer en próximos días como una candidatura de unidad.

Evelyn Hernández

Productora y directora de noticias de radio y televisión, ha compartidos micrófonos con Joaquín López Dóriga, Denisse Mearquer, Calos Loret de Mola, Ricardo Rocha y Javier Alatorre

Ha sido corresponsal nacional de Fórmula y directora de empresas de medios. Actualmente es gerente de empresas de Radiorama y titular de noticias.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577