Victorenses se preparan para “calentar” el Día del Amor y la Amistad
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Los victorenses se preparan para festejar el Día del Amor y la Amistad, y aunque los pronósticos del clima indican que el día será helado, las parejas ya se preparan para “calentarlo”.
En el negocio “Monalisa”, ubicado en el seis y siete Juárez, la afluencia de gente ha sido constante durante estos días, quienes ya se preparan para disfrutar de San Valentín este próximo domingo, así lo declaró la propietaria Rosa “N”.
Mencionó que poco a poco se han acabado los tabús que existían en la sociedad de Victoria sobre el disfrutar el sexo y ahora sobre todo las nuevas generaciones son las que más piden estos artículos.
“Todo empezó vendiendo tangas rojas para el 31 de diciembre, las clientas empezaron a pedir más y de otros colores, tenemos precios muy accesibles desde 35 y hasta 100 pesos, luego comenzaron a solicitar disfraces y otro tipo de cosas”, comentó.
Y agregó; “Poco a poco fuimos trayendo más cosas, baby dolls, trajes como los de colegiala, enfermera, sirvienta, entre otros, además de ligueros y medias”.

Sin embargo, comentó que además también cuentan con juguetes como lo son; vibradores, dildos, de todos los tamaños y precios, además de otro tipo de juguetes que son los que más se piden.
“Tenemos juguetes, tenemos látigos, tenemos esposas, de todo tipo de cosas, vibradores, de todos los tamaños y precios”, indicó.
Señaló que actualmente lo que más piden también son los lubricantes anales, los cuales se venden como “pan caliente” pues al parecer hoy los victorenses, están inmersos en este tipo de práctica sexual.
“Tenemos de todos los lubricantes vaginales, hipos alergénicos, de silicón, sin embargo, también hoy ya se vende mucho el lubricante anal, o relajador, los cuales tenemos a precios muy accesibles”, indicó.
Asimismo, manifestó que ya la gente entra sin problemas y sin tener vergüenza a este tipo de negocios, pues recuerda, anteriormente llegaban casi enmascarados a buscar cualquier artículo.
“Mira ya la gente viene con normalidad, antes tenía que poner como fachada, playeras u otro tipo de artículos, la gente venía escondida, venía con lentes, gorras, con mucha pena y ahora en día la verdad es que ya entran normal, claro, son más los jóvenes los que vienen y compran”, señaló.
Dijo que hoy en día se disfruta más la sexualidad y de forma responsables, en donde también hay artículos divertidos como las tradicionales tangas de elefante, de burro, de banana, entre otras.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ