Adrián Oseguera refuerza alianza con autoridades de la Primera Zona Naval
Madero Tamaulipas. -El Presidente Municipal, Adrián Oseguera Kernion, sostuvo una reunión con autoridades de la Primera Zona Naval, para intensificar estrategias que permitan brindar certidumbre a la población y aumentar el tiempo de respuesta ante cualquier contingencia.
Durante este encuentro, aseguró el edil maderense que se afianzaron los lazos entre el Gobierno Municipal y la Secretaría de Marina, para continuar trabajando por el bienestar de las miles de familias que radican en la urbe petrolera.
Cabe mencionar que al final de la reunión, en símbolo de amistad, el vice almirante AN. PA. DEM. José Carlos Vera Vidal, entregó al alcalde maderense, un libro que alberga en sus páginas la historia de esta importante institución.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ