Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Regios son bienvenidos a las playas de Tamaulipas: Gobernador

El gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca contradijo al alcalde de Ciudad Madero, pues señaló que no hay restricción para recibir a los habitantes de Nuevo León durante Semana Santa
Por: Enrique Jonguitud/Ciudad Victoria El Día Jueves 11 de Febrero del 2021 a las 10:11

El gobernador de Tamaulipas dijo que los regiomontanos podrán viajar sin problemas a las playas tamaulipecas
Autor: Enrique Jonguitud/Ciudad Victoria
La Nota se ha leido 1188 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria. - El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca negó que hubiera alguna restricción para que los habitantes de Nuevo León visiten las playas en la próxima Semana Santa.

Al ofrecer una conferencia de prensa en el Polyforum de Ciudad Victoria, contradijo al alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera, quien pidió a los regiomontanos no viajar a la Playa Miramar.

García Cabeza de Vaca dijo, "no solo somos aliados comerciales, sino que somos socios y somos familia".

El mandatario estatal indicó que hay una historia común entre Tamaulipas y Nuevo León, "hoy mañana y siempre son bienvenidos todos los regiomontamos y todos los de Nuevo León".

García Cabeza de Vaca dijo que con el Estado vecino existe "una alianza en materia económica, de seguridad y de salud, nosotros pusimos a disposición de los regiomontanos nuestros hospitales, principalmente en Reynosa y en Matamoros".

El gobernador de Tamaulipas sostuvo que en el siguiente período vacacional los regiomontanos podrán viajar sin problemas a las diferentes playas tamaulipecas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577