Invitan a gerente de Comapa Altamira a comer entre "cochinada”
Altamira, Tamaulipas. - Los vecinos del Fraccionamiento Las Grullas tienen dos años viviendo entre aguas negras, pese a que hacen constantes reportes a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de Altamira, por lo que invitan al gerente Raúl Manzur a comer con ellos entre "la cochinada", denunció la dirigente de los afectados Marisol Marín.
Manifestó que son decenas de familias las que tienen estos problemas, pues el organismo operador del agua no ha logrado poner solución a estos tipos de problemas.
"Lo volvemos a tener, lo que significa que no reparan bien, aquí hay adultos mayores, bebés, pero la pestilencia es insoportable, nos van a venir a pedir el apoyo, pero no solucionan", indicó.
Aseguró que pareciera que en la Comapa no hay gerente, pues aunque Raúl Manzur se encuentra a cargo, los problemas en la ciudad son muy evidentes por la falta de obras.
"Que traigan a un gerente que sea de Altamira, no de otro lado, que le duela el pueblo, señor gerente por favor dese una vuelta, porque tal parece que no saben o no quieren", finalizó Marín.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ