Ligero aumento en positivos a Covid-19 y baja en decesos en Hidalgo
Pachuca de Soto, Hgo., (Agencia Informativa de México).- Un ligero aumento en el caso de positivos de Covid-19 se dio el lunes, cuando iniciaron actividades diversos negocios no esenciales, lo que aparentemente no motivó más contagios, informaron las autoridades de Salud.
La baja en casos positivos y decesos se refleja en el uso de camas sin ventilador, cuya ocupación es de un62 por ciento, mientras que la disponibilidad es del 38 por ciento, en cuanto a las camas disponibles en hospitales con ventilador para pacientes graves, es del 54 por ciento mientras que las ocupadas es del 46 por ciento.
Tulancingo que registra 2 mil 324 contagiados y 355 decesos, Tizayuca con mil 929 pacientes y 262 personas sin vida, Tula que reporta a mil 253 enfermos y 198 muertos, Tepeapulcocon mil 208 encamados y 137 fallecidos y Tepeji del Río con mil 087 enfermos y 171muertes.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ