Hoy es Domingo 14 de Diciembre del 2025


Encuentran osamenta a orilla de carretera rumbo a Ocampo, Tamaulipas

Este hallazgo ocurrió alrededor de las 15:00 horas de este lunes a orillas de la carretera Limón-Ocampo, en el kilómetro 16, a la altura del Chamal Nuevo
Por: Everardo Eguia El Día Lunes 08 de Febrero del 2021 a las 19:35

Una osamenta con características a la humana fue localizada esta tarde en la carretera rumbo a Ocampo, Tamaulipas, a la altura del Poblado Adolfo López Mateos (Chamal Nuevo)
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1238 veces. 2 en este Día.

Ocampo, Tamaulipas. -  Una osamenta con características a la humana fue localizada esta tarde en la carretera rumbo a Ocampo, Tamaulipas, a la altura del Poblado Adolfo López Mateos, mejor conocido como “Chamal Nuevo”, acudiendo autoridades a tomar conocimiento.

Este hallazgo ocurrió alrededor de las 15:00 horas de este lunes a orillas de la carretera Limón-Ocampo, en el kilómetro 16, a la altura del ejido antes mencionado, reportándose a Protección Civil de ese municipio.

Al llegar las autoridades al sitio, a unos metros de la carpeta asfáltica, fueron localizados los restos humanos, presentándose Servicios Periciales y personal de la Unidad General de Investigaciones.

Las autoridades ordenaron el levantamiento de la osamenta e iniciaron una carpeta de investigación con la espera de poder identificar de quién se trate.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577